in

Otra derrota del Ciclón en básquet

San Lorenzo no pudo contra Platense, que le ganó en Vicente López por . El miércoles buscará la recuperación como visitante de Ferro.

San Lorenzo no puede levantar cabeza. Después de la derrota del viernes ante Boca, el equipo de Emmanuele Quintans visitó a Platense y más allá de estar en partido hasta último momento, sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga Nacional. Esta vez fue 88-82 en Vicente López.

El trámite fue cambiante. Si bien el primer cuarto y el arranque del segundo no dejaron buenas sensaciones, el Ciclón pudo remontar el resultado, se fue al descanso arriba y llegó en ventaja por dos al último parcial (61-63). Sin embargo, en el palo y palo de los últimos diez minutos el Calamar fue más efectivo y volvió a irse con las manos vacías.

De este modo, San Lorenzo continúa con una campaña irregular en la LNB, con siete derrotas y cuatro victorias en lo que va de la temporada. La próxima cita será el miércoles desde las 21 ante Ferro, en Caballito, donde intentará reponerse de los últimos golpes y empezar a encaminar su andar en el torneo.