- Anuncio-

Rosané se fue libre de San Lorenzo

Son muchos los juveniles surgidos de Inferiores que ya tienen un lugar en el plantel de San Lorenzo, de hecho Rubén Insua en las últimas semanas fue subiendo algunos chicos para que empiecen a aclimatarse al roce en Primera. Sin embargo, hay otros que siguen desandando sus caminos en busca de un lugar en el fútbol, como es el caso de Siro Rosané.

- Anuncio -

El volante comenzó siendo una pieza importante para el Gallego, quien en el comienzo de su nuevo ciclo confió varias veces en él. Si hasta lo puso de titular en siete de los primeros nueve partidos de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, no terminó de convencer y de a poco empezó a quedar relegado del plantel.

De hecho, tan atrás quedó en la consideración del técnico que en este semestre alternó entre suplencias y no ser convocado, y apenas jugó 51 minutos ante Belgrano de Córdoba, donde se terminó yendo expulsado. Por eso, como en el Ciclón no se pudo asentar después de 43 partidos y un gol (vs. Defensa y Justicia), el cordobés de 23 años probará suerte en Barracas Central.

- Anuncio -

En qué condiciones se va Rosané

san lorenzo

Como muchos jugadores en el último tiempo, San Lorenzo volverá a sufrir una pérdida patrimonial por la salida de Rosané. ¿Por qué? Porque se termina marchando como jugador libre. Su contrato finalizaba a fin de año, pero como no era tenido en cuenta hubo acuerdo para que no renovara y se vaya con el pase en su poder.

¿Qué gana el Ciclón con esto? Poco y nada. Si bien se libera de un contrato profesional, habrá que esperar a cómo le vaya al volante en el Guapo para ver si puede obtener un beneficio económico porque se quedará con el porcentaje de una futura venta. ¿De cuánto? En eso hay versiones encontradas, algunos dicen del 20% y otros del 50%.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios