san lorenzo de almagro boca
in

Boca insiste en postergar el clásico con San Lorenzo

El Xeneize, otra vez, le solicitó a la Liga Profesional que el clásico con el Ciclón se pase para el miércoles o el jueves. Desde la LPF mantendrán su postura: el martes habrá partido en La Bombonera.

Un nuevo capítulo se suma a la novela que empezó entre el jueves y el viernes con Boca. Porque después que la Liga Profesional y el Ministerio de Salud le hayan negado postergar los partidos con Banfield y San Lorenzo y además poder presentar a los jugadores aislados, este domingo el Xeneize envió una nueva carta a la LPF.

Esta tarde, en una carta firmada por el presidente del Xeneize, Jorge Ameal, desde La Ribera mandaron otra petición a nombre de Marcelo Tinelli en el que pide reprogramar el clásico del martes (21.00 horas) contra el Ciclón para “el día miércoles 28 a las 21 o el jueves 29 en el horario que ustedes dispongan”.

¿Los motivos? Por un lado dicen no querer exponer a sus juveniles, que jugaron el viernes con la Reserva y el sábado en Primera contra el Taladro. Por otro, porque sus 24 futbolistas (y el cuerpo técnico) finalizan el aislamiento impuesto por las autoridades gubernamentales, justamente, el miércoles a partir de las 18 horas.

san lorenzo de almagro romero
El nuevo pedido de Boca será rechazado por la LPF.

Más allá del nuevo pedido, el tercero que presentó en las últimas 72 horas (también quiso postergar con Banfield horas antes del partido), desde la Liga Profesional harán caso omiso a la solicitud y el martes, en el día y horario programado inicialmente, se jugará el clásico con San Lorenzo en La Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0