Connect with us

Superliga

Re-reprogramado

La visita de San Lorenzo a Colón sufrió otro cambio de fecha. Inicialmente debía jugarse el 9 de febrero, luego pasó al 22 de marzo y ahora la Superliga anunció otra modificación.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Finalmente, San Lorenzo y Colón, por la fecha 18, tendrá una segunda reprogramación. Tal como lo anunciábamos en Vamos Ciclón, existía la posibilidad de buscar un nuevo día para el choque en el Cementerio de los Elefantes luego del cambio de día de la tercera jornada de la Copa Libertadores, en la que el Ciclón pasó de jugar del 26 de marzo al 2 de abril.

En este contexto, la nueva fecha para jugar ante el Sabalero será el sábado 23/3 a las 20 horas. Es decir, un día después de lo que estaba estipulado en la segunda ocasión (viernes a las 21.10). Aunque, claro, cabe recordar que en principio este partido debía jugarse el sábado 9 de febrero y se postergó por los problemas de salud en el plantel de Julio Comesaña.

Así las cosas, y luego de conocerse también el cambio de horario de San Lorenzo- Gimnasia (fecha 24), el calendario del elenco azulgrana en el mes de marzo quedó conformado de la siguiente manera:

Viernes 1 a las 19.00 vs. Argentinos (L), por la fecha 21 de la Superliga.

Martes 5 a las 19.15 vs. Melgar (V), por la fecha 1 de la Copa Libertadores.

Sábado 9 a las 21.30 vs. Boca (V), por la fecha 22 de la Superliga.

Miércoles 13 a las 19.15 vs. Junior (L), por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Domingo 17 a las 15.30 vs. Rosario Central (V), por la fecha 23 de la Superliga.

Sábado 23 a las 20.00 vs. Colón (V), pendiente de la fecha 18 de la Superliga.

Sábado 30 a las 13.15 vs. Gimnasia (L), por la fecha 24 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.