san lorenzo de almagro gattoni
in

Otro cambio de horario para San Lorenzo- Aldosivi

La Liga Profesional anunció el segundo cambio de horario para el partido que cierra la fase de grupos de la Copa Diego Maradona Ahora se jugará el lunes a partir de las 19.10, en el Nuevo Gasómetro.

La organización del fútbol argentino suele sorprender día a día. Cambio de formatos de torneos, modificación de reglas sobre la marcha o la eliminación de descensos hasta el 2022, entre otras, son algunas de las decisiones sorpresivas de los últimos tiempos. En este caso, el desorden toca nuevamente los planes de San Lorenzo.

Por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona (antes llamada Copa de la Liga Profesional), el equipo de Mariano Soso debe recibir el lunes a Aldosivi. Cuando se programó la jornada, a principios de la semana pasada, lo iba a hacer a las 19.20. Sin embargo, desde ese momento hasta ahora sufrió dos cambios de horarios más.

El martes, debido a que el sorteo de la Zona Campeonato y Complementación se realizará a las 21.30, se había reprogramado para las 17.10. Pero hoy, tan solo 48 horas después, desde la Liga avisaron que ahora se jugará a las 19.10, en simultáneo con el otro partido del grupo (Argentinos vs. Estudiantes de La Plata).

La idea es que todos los partidos de la Copa donde haya equipos que tengan chances de clasificar a la Zona Campeonato, a la que San Lorenzo ya ingresó como primero de la Zona 5, jueguen el mismo día y en el mismo horario para que ninguno tenga ventaja deportiva sobre otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0