- Anuncio-

Otro gran ingreso de Irala: de su sorprendente marca ante Godoy Cruz al elogio de Insúa

En este arranque del 2023, en Boedo apareció un pibe de 18 años que está llamando la atención de todos. Elián Irala, de él se trata, es la gran sorpresa de San Lorenzo. Sus auspiciosos primeros pasos lo convirtieron en una alternativa más que interesante para Rubén Insúa, que ya le había dado un respaldo importante considerándolo como una de las alternativas de Juan Ignacio Méndez tras su salida a Vélez.

- Anuncio -

El volante central ya había dejado buenas sensaciones en los amistosos de la pretemporada ante Peñarol y City Torque, y el Gallego le dio su confianza al hacerlo ingresar en todos los partidos del torneo: debutó contra Arsenal, jugó un gran segundo tiempo en Lanús y frente a Godoy Cruz también mostró su valía. De hecho, fue el jugador con más recuperaciones del encuentro (8) pese a que jugó poco menos de media hora.

“Apenas asumimos el año pasado y lo vimos jugar lo subimos a entrenar con Primera. Es un jugador muy interesante, no lo pude hacer debutar el año pasado en Junín porque se complicó en el final. Es parte de una camada muy buena, con Giay, Hernández, Perruzzi, Leguizamón… Tiene características parecidas a las de Méndez… un poco más joven”, comentó el entrenador sobre el juvenil, post 1-0 frente al Tomba.

- Anuncio -
san lorenzo
Irala debutó en la fecha 1 contra Arsenal.

Irala nació un 6 de julio del 2004 en El Palomar y llegó a San Lorenzo cuando apenas tenía 10 años. Hizo todas las Inferiores en el club y fue uno de los más destacados del equipo de Leandro Romagnoli en 2022. Se dio el lujo de llamar la atención de un DT que ante los problemas económicos priorizó encontrar soluciones puertas adentro. Con apenas un puñado de minutos en Primera, 65 para ser más exactos, se convirtió en la nueva esperanza del semillero.

Irala en acción contra Godoy Cruz

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios