Connect with us

Mercado de Pases

Otro juvenil firmó su primer contrato

San Lorenzo se aseguró a Agustín Giay, mediocampista ofensivo de 16 años. Es el quinto jugador de la cantera que firmó su primer contrato durante la pandema.

Publicado

on

san lorenzo giay
Foto: Prensa San Lorenzo

Agustín Giay es uno de los jugadores que mejores expectativas causan entre aquellos que forman parte de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo. Por eso, la dirigencia azulgrana decidió que forme parte de la nómina de jugadores profesionales de la institución.

Aunque todavía no tuvo la posibilidad de disputar ningún partido oficial ni formar parte del plantel de Primera, el volante ofensivo de 16 años que habitualmente es convocado a las selecciones juveniles ya estampó la firma en un primer contrato que lo ligará al Ciclón por cuatro años más: hasta diciembre del 2024.

«Muy feliz por dar el gran paso de firmar mi primer contrato profesional. En primer lugar quiero agradecer a este maravilloso club por esta gran oportunidad y en segundo lugar a mi familia y todos los que estuvieron siempre apoyándome. ¡Vamos por más!», escribió el juvenil en su cuenta personal de Instagram.

De esta manera, Giay se suma a otros cuatro jugadores de la cantera del club que firmaron su primer contrato profesional durante los últimos meses de pandemia: Ezequiel Godoy, Tomás Porra, Iván Leguizamón y Mauricio Suica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad