- Anuncio-

¿Otro préstamo o rescinde con San Lorenzo?

Más allá de la búsqueda imprescindible de refuerzos, San Lorenzo debe resolver el futuro de una gran cantidad de jugadores. Desde el club buscan retener a algunas piezas importantes para Rubén Insúa y también darle salida a otros que no serán tenidos en cuenta por el DT. Aunque en el camino aparece una situación particular: la de José Devecchi.

- Anuncio -

El arquero de 27 años está a préstamo en Sarmiento de Junín pero su futuro no es para nada claro. Como apenas jugó siete partidos desde que el CASLA lo cedió en enero y encima el Verde ahora contrató a Fernando Monetti, el Gallo pretende interrumpir la cesión que tiene hasta el 31 de diciembre y emigrar a otro equipo del fútbol argentino: Unión de Santa Fe.

Devecchi tiene contrato en el Ciclón hasta diciembre del 2024 y podría emigrar al Tatengue nuevamente cedido, lo cual sería su cuarto préstamo desde que se convirtió en futbolista profesional: en 2020 pasó por el Audax Italiano de Chile, un año más tarde a Aldosivi de Mar del Plata y a principios de este 2023 a Sarmiento.

- Anuncio -
san lorenzo
Devecchi hizo la pretemporada con San Lorenzo y luego partió a Sarmiento.

Eso sí, tampoco está descartada la posibilidad de que rescinda su vínculo siendo que, al menos por ahora, no está en los planes del Gallego y que para el 2024 San Lorenzo quiere asegurarse la continuidad de Augusto Batalla y/o Facundo Altamirano, lo cual lo obligaría al Gallo a irse otra vez en su búsqueda de seguir sumando minutos.

Sea cual sea la resolución, es muy poco probable ver otra vez a Devecchi defendiendo el arco azulgrana. ¿Se irá a préstamo otra vez o quedará desvinculado definitivamente del CIclón?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios