- Anuncio-

¿Otro tapado que puede llegar a San Lorenzo?

Al mismo tiempo que Marcelo Moretti, el presidente electo, y Néstor Ortigoza, el nuevo encargado del fútbol, tienen abiertos varios frentes de negociación para intentar retener a buena parte del actual plantel y reforzar al equipo de cara a la triple competencia del 2024, el mercado de pases de San Lorenzo tuvo su primera incorporación.

- Anuncio -

Si bien resta que se haga oficial y las cuestiones médicas, ya acordó la llegada de un jugador que sorprendió a más de uno: Santiago Viera. Se trata de un volante central uruguayo de 25 años, que arribará con el pase en su poder después de quedar libre de Cerro Largo de Uruguay y formará parte del plantel de Rubén Insua para ser alternativa.

Jhohan Romaña, el apuntado del Ciclón

san lorenzo

- Anuncio -

Para sumar variantes en la defensa debido a la inminente salida de Rafa Pérez, una pieza clave para el Gallego que San Lorenzo podría perder por una deuda, por Boedo comienza a sobrevolar el nombre de otro futbolista que es una incógnita para los hinchas porque casi ni lo conocen: Jhohan Romaña, marcador central colombiano de 25 años y 1.85 de altura.

Tiene contrato hasta el 31/12 en Olimpia de Paraguay, donde en la última temporada alternó y disputó 21 partidos, y debe regresar al Austin de la Major League Soccer, el dueño de su pase hasta fines del 2024. Si bien el Decano tiene intenciones de renovar la cesión, todavía debe que levantar una inhibición de la FIFA que le impide incorporar y ese tiempo de demora lo quiere aprovechar el CASLA.

san lorenzo
El apuntado de San Lorenzo, ¿Llegará?

Para la CD podría ser una negociación algo sencilla si realmente desean contar con Romaña, quien se inició futbolísticamente en el DIM y también tuvo un paso por Guaraní. La idea es sacarlo a préstamo por un monto bajo (alrededor de 200.000 dólares) y tener la posibilidad de contar con una opción de compra en caso de querer retenerlo a futuro. En Boedo son optimistas con que se pueda concretar la operación.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios