Connect with us

Mercado de Pases

Mouche, otra vez en la órbita de San Lorenzo

El delantero de 30 años, hoy en Banfield, aparece como alternativa en caso que Cerutti emigre a Arabia Saudita. “Sería un orgullo que un equipo grande se fije en mí”, declaró.

Foto: Clarín

Publicado

on

Hoy se debería definir, por sí o por no, la salida de Cerutti a club árabe. Si acepta emigrar al equipo de Ramón Díaz, se sabe que San Lorenzo perderá una pieza clave en el esquema del Pampa. Por eso, ya empiezan a aparecer los nombres como posibles reemplazantes.

Valentín Viola, ex Racing, fue el primer jugador que surgió como alternativa. Pero también asoma en carpeta Pablo Mouche, quien mercado tras mercado aparece en la órbita azulgrana. Sin embargo, su salida de Banfield sería complicada, sobre todo, porque debuta en Copa Libertadores la próxima semana y la CD del Taladro no vería con buenos ojos su salida.

Igualmente, el ex Boca se refirió a la chance de ser nuevo refuerzo Cuervo. “Sería un orgullo que un equipo grande se fije en mí, trabajé para esto. Todavía no sé nada de San Lorenzo y nadie se comunicó conmigo ni con mi representante“, comentó el jugador de 30 años en diálogo con Estamos Motivados.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.