Connect with us

El Ciclón se encuentra analizando la posibilidad de que el ex delantero de Lanús pueda llegar a Boedo. Sería a préstamo por un año y sin cargo.

El mercado se sigue moviendo y los nombres en Boedo siguen apareciendo. Después que salieron a la luz los rumores sobre las posibles llegadas de Joffre Guerrón o Lucas Ontivero, fue ofrecida la alternativa de sumar a un futbolista del que se viene hablando desde hace algunos mercados.

Se trata de Pablo Mouche, el ex delantero de Boca y Lanús, que a pesar de tener contrato vigente a préstamos hasta mediados de 2017 en el Estrella Roja de Belgrado, equipo serbio al que arribó luego de ser campeón con el equipo del Sur, le costó la adaptación y decidió armar las valijas para volver al fútbol argentino. Su pase pertenece al Palmeiras de Brasil, con el que tiene vínculo hasta junio del 2018, y llegaría cedido y sin cargo por un año.

Si bien en Boedo hacen falta cubrir un puesto en ataque por la salida de Cauteruccio al Cruz Azul, y la posible partida de Sebastián Blanco, desde la CD azulgrana le confirmaron a Vamos Ciclón! que aún no hay contactos formales para su contratación. Por ahora, entró a una etapa de evaluación y Diego Aguirre deberá decidir si da el OK para entrar o no en las negociaciones.

En tal caso, la única complicación sobre su llegada es que el Granate también tiene intenciones de repatriar al punto. De momento, es una opción que se baraja en Boedo.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.