Connect with us

El Ciclón se encuentra analizando la posibilidad de que el ex delantero de Lanús pueda llegar a Boedo. Sería a préstamo por un año y sin cargo.

El mercado se sigue moviendo y los nombres en Boedo siguen apareciendo. Después que salieron a la luz los rumores sobre las posibles llegadas de Joffre Guerrón o Lucas Ontivero, fue ofrecida la alternativa de sumar a un futbolista del que se viene hablando desde hace algunos mercados.

Se trata de Pablo Mouche, el ex delantero de Boca y Lanús, que a pesar de tener contrato vigente a préstamos hasta mediados de 2017 en el Estrella Roja de Belgrado, equipo serbio al que arribó luego de ser campeón con el equipo del Sur, le costó la adaptación y decidió armar las valijas para volver al fútbol argentino. Su pase pertenece al Palmeiras de Brasil, con el que tiene vínculo hasta junio del 2018, y llegaría cedido y sin cargo por un año.

Si bien en Boedo hacen falta cubrir un puesto en ataque por la salida de Cauteruccio al Cruz Azul, y la posible partida de Sebastián Blanco, desde la CD azulgrana le confirmaron a Vamos Ciclón! que aún no hay contactos formales para su contratación. Por ahora, entró a una etapa de evaluación y Diego Aguirre deberá decidir si da el OK para entrar o no en las negociaciones.

En tal caso, la única complicación sobre su llegada es que el Granate también tiene intenciones de repatriar al punto. De momento, es una opción que se baraja en Boedo.

Mercado de Pases

¿Quiénes aprobaron?

Luego que las diez incorporaciones del mercado hayan tenido la posibilidad de mostrarse, ¿Quiénes creés que rindieron y quiénes no? Debatí y votá en la encuesta, caso por caso.

Publicado

on

refuerzos san lorenzo 2019
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo incorporó mucho en el mercado de pases. Al menos, en comparación de otros equipos, que directamente sumaron uno o dos jugadores, al plantel de Almirón llegaron diez caras nuevas: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi, Román Martínez, Andrés Rentería, Damián Pérez y Juan Camilo Salazar.

Sin embargo, pese a la ilusión por cambiar el flojo segundo semestre del 2018 estaban intactas, el Ciclón, salvo por algunos momentos, no supo funcionar ni como equipo ni individualmente. Y las consecuencias están a la vista: mientras el entrenador intenta encontrar el funcionamiento, San Lorenzo continúa último en la tabla de posiciones de la Superliga.

En este contexto, sabiendo que todos los que llegaron ya tuvieron la posibilidad de mostrarse (el colombiano Salazar recién en la última semana), te preguntamos, Cuervo: ¿Cuál o cuáles de las incorporaciones del mercado creés que aprobaron? ¿Quién pensás que no estuvo a la altura? Votá caso por caso.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

¿Coloccini 2020?

El defensor, ídolo en Boedo, contó que ya hay conversaciones con la dirigencia para ampliar su contrato. “Por supuesto que me gustaría seguir”, sostuvo. Vigencia y jerarquía a los 37 años.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Con 37 años, a Fabricio Coloccini no se le cruza por la cabeza colgar los botines. El experimentado defensor, ídolo en Boedo, sigue demostrando jerarquía se siente motivado para seguir jugando después del domingo 30 de junio, día en que se venza su actual contrato.

“Todavía falta así que hay que ver, yo tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol, algo hablé con los dirigentes, ellos están contentos conmigo y por supuesto que me gustaría seguir acá“, comentó el defensor en una entrevista para el diario Olé. En principio, la idea es ampliar su vínculo por un año más.

A pesar de los pergaminos y ser uno de los referentes del equipo en la actualidad, Coloccini siente que todavía hay un capítulo que debe cicatrizar: a mediados de 2017 fue borrado por Diego Aguirre y practicó aparte del plantel profesional. Por eso, entiende que debe hacer un balance de estos años en Boedo.

Pasaron muchas cosas, me tocó pasar algún momento feo en el club que también tengo que poner en la balanza porque me dolió. No guardo rencor, pero me sentí un poco solo. Me metí en mi caparazón y luché para estar donde estoy hoy y por eso también me emociona cuando me ovacionan como el otro día”, explicó.

Consciente de su buen momento y que sigue siendo ese líder positivo que tanto valora Almirón, ratificó su amor por el CASLA y dejó en claro que, si es por él, está dispuesto a continuar. “Es mi club, al que quiero y quiero lo mejor para San Lorenzo… Ya habrá tiempo para hablar, ojalá que pueda seguir”. ¿Se viene la renovación?

Seguir leyendo

Lo más visto