Connect with us

Mercado de Pases

“Seduce San Lorenzo”

Publicado

on

¿VENDRÁ? El ex Lanús, una alternativa en Boedo. (Foto: Getty)

Pablo Mouche, quien fue ofrecido al equipo de Aguirre, habló de la posibilidad de llegar a Boedo. Por ahora, sólo hay charlas informales con su agente.

Un nombre que fue sonando en los últimos años, vuelve a aparecer en carpeta. Es que Pablo Mouche quiere regresar a jugar en Argentina después de un semestre en el Estrella Roja y, en este escenario, surge el ofrecimiento al Ciclón. Ahora, comenzó un raid mediático en búsqueda de un club.

“Es una posibilidad. Yo estoy abierto a escuchar las ofertas de cualquier equipo del fútbol argentino. Obviamente que seduce San Lorenzo porque es un club grande y, en los últimos años, ha demostrado que ha tenido mucho protagonismo en todos los frentes. Hoy es una institución modelo”, soltó el delantero en diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red.

La ficha del extremo pertenece al Palmeiras de Brasil, donde recaló tras su estadía en Boca y tiene vínculo hasta el 2019, y en el fútbol local suena también en Lanús, donde fue campeón en aquella final del Monumental ante el CASLA. “Estoy dispuesto a resignar dinero para poder jugar en Argentina. Yo soy feliz jugando donde me quieren”, manifestó, dejando las puertas abiertas a cualquier alternativa.

De momento es un nombre que se evalúa en Boedo. La pelota está en manos de la CD y Diego Aguirre, quien deberá dar (o no) el OK para iniciar las negociaciones. ¿Vendrá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.