san lorenzo de almagro barrientos
in

La visita de un viejo y querido conocido

El Pitu Barrientos, que anunció su retiro durante la semana, pasó por la Ciudad Deportiva a ver a los pibes de Inferiores y saludar a la gente del club. Todo San Lorenzo lo recibió con los brazos abiertos.

Este sábado por la mañana, la Cuarta y la Quinta División de San Lorenzo volvieron al ruedo en un cuadrangular organizado por la AFA que servirá como prueba para el regreso formal en todas las categorías. Y mientras los pibes se medían contra Independiente, un viejo y querido conocido pasó a saludar por la Ciudad Deportiva.

Se trata de Pablo Barrientos, quien durante esta semana tomó la difícil decisión de dejar el fútbol debido luego de una extensa carrera que incluyó al Ciclón, F.C Moscú, Catania, Estudiantes De La Plata, Toluca, Nacional de Montevideo y Jorge Newbery, club donde se crio futbolísticamente. En Boedo, claro, lo recibieron con los brazos abiertos.

san lorenzo pitu barrientos
El Pitu durante su última etapa en Boedo.

En medio de la jornada, la cuenta oficial del club publicó una foto del Pitu y agradeció la visita: “Esto es lo más lindo que vas a ver hoy… Pablo Barrientos, en Ciudad Deportiva, siguiendo el encuentro de la Quinta División de San Lorenzo ante Independiente. ¡Grande, Pitu!“.

Barrientos contó con tres etapas como jugador de San Lorenzo, del 2003 al 2006, entre 2008 y 2009 y del 2014 al 2016. En ese último ciclo logró formar parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016. Además, fue protagonista del Mundial de Clubes del 2014 al convertir uno de los goles ante Auckland City en Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0