- Anuncio-

Zabaleta charló con los pibes de San Lorenzo

El lateral derecho, surgido de la cantera del Ciclón y actual jugador del West Ham, fue el quinto protagonista de las charlas virtuales para los chicos de Inferiores.

Aunque la pandemia no permite los entrenamientos grupales, San Lorenzo busca darle herramientas a las Inferiores para que se puedan seguir formando. En este caso, idearon una serie de talleres para que los juveniles puedan charlar con los jugadores surgidos de la cantera y así lograr tener un aprendizaje.

- Anuncio -

Luego de que pasaran Marcos Senesi, Fabricio Coloccini y los hermanos Matías y Julián Palacios, el quinto en relatar su experiencia y responder consulta de los juveniles fue Pablo Zabaleta, quien se crió desde muy chico en el club y actualmente se desempeña en el West Ham United de Inglaterra.

san lorenzo
Zabaleta durante su época azulgrana.

Para jugar en Primera, el juvenil debe ser constante y tener la capacidad necesaria para hacer las cosas bien. Es fundamental que le dé prioridad a su carrera futbolística“, fue una de las frases del lateral derecho de 36 años, remarcando la importancia del profesionalismo a la hora de conseguir los objetivos.

- Anuncio -

Además de Zabaleta y los pibes, también participaron los técnicos de algunas categorías, el coordinador general Fernando Kuyumchoglu y el alterno Flavio Roca, y Hugo Tocalli, que es uno de los integrantes de la Secretaría Técnica del Ciclón. Que la movida perdure…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios