Connect with us

Mercado de Pases

«San Lorenzo puede ser una posibilidad»

Pablo Zabaleta termina su contrato con el West Ham el 30/6 y no descartó la chance de pegar la vuelta al Ciclón. Además, admitió que hace un año ya hubo contactos para repatriarlo. ¿Se dará esta vez?

Publicado

on

san lorenzo zabaleta
Foto: Getty

Después de un largo recorrido por Europa, la carrera de Pablo Zabaleta está llegando a su final. Luego de un largo trayecto por Europa, donde tuvo un exitoso ciclo de nueve temporadas en el Manchester City de Inglaterra, el lateral termina su contrato con el West Ham el 30 de junio y todavía no tiene su futuro definido.

Está claro que ya no es aquel pibe de las Inferiores que debutó con la camiseta del Ciclón en el 2002. Ya tiene sus 35 años. Pero cuando fue consultado sobre una posible vuelta a Boedo, no desestimó la chance. «Obviamente San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad«, aseguró en una entrevista de Planeta Bonadeo, por TyC Sports.

san lorenzo

¿Pegará la vuelta Zabaleta?

Más allá de dejar la puerta abierta, Zabaleta pidió calma al momento de tomar la decisión. «Es importante ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria larga querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia. Hoy no quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo’ porque habrá muchas cuestiones que puedan surgir», enfatizó.

A su vez, reconoció que San Lorenzo ya tuvo el interés de repatriarlo sobre mediados del año pasado. «Llegué a tener un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi que estaba como entrenador. Pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era bastante difícil salir», reconoció. ¿Habrá nuevo contacto de parte del Ciclón? ¿Volverá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad