Connect with us

Ex San Lorenzo

“Uno nunca se olvida de San Lorenzo”

Pablo Zabaleta reconoció que siempre tiene presente al Ciclón e incluso opinó del momento del equipo Almirón. ¿Vuelve? Por ahora parece que no: tiene la chance de seguir jugando en West Ham.

Publicado

on

pablo zabaleta
Foto: Getty

Debutó con la camiseta azulgrana allá por el 2002 y fue otro de los pibes, como Coloccini o Gonzalo Rodríguez, que partió con destino a Europa para llenar de jerarquía su carrera. Pablo Zabaleta, mundialista con la Selección Argentina en dos ocasiones y con una enorme trayectoria en Manchester City volvió a recordar al club que lo vio nacer.

“Uno nunca se olvida de San Lorenzo. El cariño hacia la gente es enorme. Siempre deseo colaborar en lo que se pueda, hace poco hice una donación para terminar la pensión. Mi futuro personal es otra cuestión”, declaró el lateral de 34 años en diálogo con Central Fox.

Empapado del presente del Ciclón, se atrevió a opinar de la actualidad del equipo de Almirón. “El presente no es el mejor. Le pudo ganar a Central el fin de semana, era un triunfo que necesitaba porque la poca confianza de los últimos resultados no era buena. Fue un triunfo muy bueno. Ojalá las cosas puedan mejorar“, expresó.

Más allá de su cariño por San Lorenzo, el futbolista que se desempeña en el West Ham dejó en claro que probablemente continúe su carrera en el fútbol inglés. “Termino mi contrato a finales de junio. Jugando tres partidos más hay una cláusula para renovar de forma automática (un año más). Siento que soy feliz en Inglaterra”, reconoció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.