Connect with us

Mercado de Pases

Oficial: Botta, nuevo jugador del Ciclón

Publicado

on

BOEDO ESPERA. Los mexicanos anunciaron su partida. (Foto: Getty)

Desde Pachuca confirmaron la salida del volante a San Lorenzo. Será la segunda incorporación a cambio de 1,7 millones de dólares y firmará hasta el 2020.

El Ciclón es uno de los equipos argentinos que más se movió el mercado. Se fueron Emmanuel Mas (Trabsonzpor), Martín Cauteruccio (Cruz Azul) y Sebastián Blanco (Portland Timbers), pero a su vez sumó a Robert Piris Da Motta, que viene de Rubio Ñu, y este domingo quedó confirmada la llegada del segundo refuerzo.

Desde el Pachuca comunicaron oficialmente que Rubén Botta no pertenece más a la institución mexicana y se incorporará al conjunto dirigido por Diego Aguirre. El volante ofensivo de 26 años estará arribando a Buenos Aires entre lunes y martes para cerrar detalles del contrato y someterse a la revisión médica.

Si logra superar los exámenes físicos, finalmente, San Lorenzo comprará el cien por cien de su ficha en 1,7 millones de dólares y estará vinculado a la institución de Boedo por tres temporadas.

+ Así lo refleja la cuenta oficial de Twitter del Pachuca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.