Connect with us
san lorenzo gorosito san lorenzo gorosito

Ex San Lorenzo

El “palito” de Pipo para la CD

Néstor Gorosito reflexionó sobre la salida del Pampa Biaggio y sin dar demasiados detalles, puntualizó: “A los ídolos de los clubes los usan cuando no hay plata”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Sin encontrar una idea de juego clara y recibiendo golpe tras golpe en lo deportivo, Claudio Biaggio dejó de ser el técnico de San Lorenzo después de un año y dos meses a cargo del equipo de Primera. En este sentido, Néstor Gorosito, su ex compañero como jugador azulgrana, reflexionó sobre la situación que le tocó vivir al Pampa.

“Era casi sabido lo que pasó. Esto casi siempre les pasa a los emblemas para hacer limpieza. Siempre a los ídolos de los clubes los usan cuando no hay plata. Cuando hay, traen entrenadores de otros lados”, explicó Pipo, sin dar demasiados detalles y apuntando hacia arriba, en diálogo con La Oral Deportiva.

Lo cierto es que el Ciclón tuvo que ajustar su presupuesto en 2018 para equilibrar los números, tal como lo vienen pregonando el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, y eso se reflejó en lo deportivo, donde el equipo se quedó sin Copa Sudamericana ni Argentina, y en los puestos de abajo de la Superliga.

A su vez, casi que naturalizando lo que pasó en esta etapa de recambio, agregó: “Le saca responsabilidad a los demás, y carga con todo el emblema del club. Lo del Pampa fue momentáneo, empezó a ganar y ganar y era imposible que no siga. Salvo en  Boca y River, pasa en el fútbol argentino en general”.

Más allá de lo que opinó sobre el Pampa, el jugador del Senior azulgrana le dio su visto bueno a la llegada de Jorge Almirón, al que sí Lammens le abrirá la billetera para el próximo mercado de pases. “Lo considero un muy buen entrenador. Lo hizo jugar muy bien a Defensa y Justicia y mejor a Lanús. Me parece un pibe serio, ubicado y respetuoso. Dios quiera que le vaya bien”, cerró Pipo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.