Connect with us
palmeiras palmeiras

Copa Libertadores

Palmeiras le ganó a Junior y es escolta de San Lorenzo

El equipo brasileño venció por 3 a 0 a los colombianos, que quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Así, continúa al acecho de San Lorenzo a tan sólo un punto.

Foto: @Palmeiras

Publicado

on

Después del triunfo de San Lorenzo frente a Melgar por 2 a 0, con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios, este miércoles por la noche completaron la fecha 4 del Grupo F Palmeiras y Junior de Barranquilla en Sao Paulo… y, claro, se dio la lógica.

El conjunto brasileño venció por 3 a 0 al elenco colombiano con goles de Deyverson en el primer tiempo y Dudu y Hyoran en el complemento. Así, ahora con 9 unidades, continúa a sólo un punto del equipo comandado por Jorge Almirón, que es el único líder e invicto de la zona con 10.

La quinta jornada se disputará el jueves 25 de este mes y ahí el Ciclón podrá sellar la clasificación a los octavos de final. Ese día visitará a las 21 horas en Colombia a Junior (sin unidades y eliminado) y Melgar (4) jugará en condición de local frente al Palmeiras, desde las 23.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.