Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

A ganar o se escapa

Palmeiras goleó de local a Melgar por 3 a 0 y tiene puntaje perfecto tras dos presentaciones. El Ciclón obligado a sumar de a tres para no perderle pisada.

Foto: Getty

Publicado

on

Este martes arrancó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Palmeiras y Melgar, que comparten la zona con San Lorenzo, abrieron la jornada en San Pablo y se dio la lógica: los brasileños no tuvieron demasiados inconvenientes para golear al conjunto peruano por 3 a 0.

Felipe Melo abrió el marcador promediando la primera mitad y en el complemento le dieron cifras definitivas Ricardo Goulart y Deyverson al partido. De esta manera, el conjunto que comanda estratégicamente el experimentado Luiz Felipe Scolari sumó su segundo triunfo tras el 2-0 como visitante ante Junior en el debut.

De esta manera, este miércoles el Ciclón deberá conseguir un triunfo frente al elenco colombiano para poder acomodarse en el Grupo F, que por ahora lidera el Palmeiras, con 6 puntos, lo siguen San Lorenzo y Melgar con 1, y cierra el conjunto de Barranquilla, sin unidades.

Cabe recordar que en la siguiente fecha, el Ciclón enfrentará a los brasileños (el 2 de abril en el Pedro Bidegain) y Melgar hará lo mismo con Junior, en Perú.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.