- Anuncio-

Palmeiras y un resultado que jugó a favor de San Lorenzo

Los brasileños le ganaron a Independiente del Valle y el Ciclón, que juega este jueves con Liverpool, ya quedó segundo en el Grupo F. Sonríe Boedo…

Más allá de que San Lorenzo todavía debe hacer lo suyo, el equipo de Leandro Romagnoli se ilusiona cada vez más con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El resultado del partido entre Palmeiras e Independiente del Valle de este miércoles por la noche consolidó esa tendencia.

- Anuncio -

¿Qué pasó? Los brasileños le ganaron en el Allianz Parque por 2 a 1 al elenco ecuatoriano con goles de Richard Ríos y Gustavo Gómez, de penal, (descontó Lautaro Díaz) y así el Ciclón subió al segundo puesto de la tabla del Grupo F por diferencia de goles: IDV quedó con -2, mientras que el CASLA está con -1 y Liverpool con -6. Todos, salvo Palmeiras (13), están con cuatro puntos.

En este escenario, si San Lorenzo le gana a Liverpool este jueves desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro, le sacará tres puntos de ventaja a sus perseguidores cuando resten la misma cantidad de unidades en juego. Lo ideal, claro está, sería que derrote a los charrúas por una buena diferencia para ir con mayor tranquilidad al cierre de la fase de grupos.

- Anuncio -

Esa última fecha se jugará en paralelo: el Ciclón visitará al Palmeiras en Brasil e Independiente del Valle recibirá a Liverpool el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas. Todo queda en manos de Boedo…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios