Connect with us

Actualidad

“Tengo que colaborar y trabajar con Aguirre”

LE DIO LA BIENVENIDA. El Pampa se reencontró con Diego Aguirre. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Pampa Biaggio, que conoce al uruguayo tras su paso en Peñarol, avisó que tratará de sumar “la mayor cantidad de jugadores” al primer equipo del Ciclón.

Diego Aguirre se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo y ya se puso manos a la obra. Pasó a recorrer la Ciudad Deportiva para conocer el personal del club y se reencontró con Claudio Biaggio, actual DT de la Reserva. “Lo conozco porque hemos jugado juntos en Uruguay (Peñarol en el 91′). Él me abrió las puertas cuando recién me iniciaba en el fútbol“, aseguró.

El Pampa opinó acerca de la imagen que dio el charrúa en su primera visita al club y le deseó lo mejor para esta nueva etapa. “Dejó muy buenas impresiones. Ojalá que las cosas le salgan de la mejor manera por el bien del club. Es el elegido y hay que apoyarlo”, sostuvo tras la reunión.

Por su parte, Biaggio, que se ilusionaba con la posibilidad de dirigir el primer equipo, habló del rol en conjunto que desempeñará con Aguirre. “Tengo que colaborar y trabajar con él. Trataremos de sumar la mayor cantidad de jugadores al primer equipo. Ésta es la unión que debe que tener San Lorenzo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.