Connect with us

Copa Sudamericana

“En la previa, firmaba el 3-1”

Biaggio se fue conforme con el rendimiento de San Lorenzo y con el resultado. De todas formas, fue cauto: “La serie no está terminada”, destacó el Pampa luego del triunfo sobre Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“En los partidos anteriores, como contra Lanús, se había visto otro San Lorenzo. Hoy intentamos ser más protagonistas. Tratamos de presionar a un equipo como Nacional que hacía mucho que no perdía. Planificamos bien el partido, los jugadores entendieron muy bien el mensaje. Con jugadores de experiencia y jerarquía se hace más fácil, encontramos la ventaja en los momentos justos. En la previa, firmaba el 3-1”. Así, Claudio Biaggio mostró su conformismo por el 3-1 y por el rendimiento de San Lorenzo ante Nacional en el Nuevo Gasómetro.

Yendo al análisis de los 90 minutos, el Pampa destacó que “el primer tiempo fue muy bueno y ahí marcamos la diferencia. El rival intentó por todos los medios, pudimos hacer el tercero pero descontaron. Más allá de eso, el equipo estaba tranquilo, sabía lo que estaba haciendo y por eso llegó el 3-1. Era la oportunidad de demostrar que podíamos hacer este tipo de partidos”.

Por supuesto, destacó el nivel individual y colectivo de sus jugadores: “Rescato la entrega, que fue muy importante, pero a su vez tuvimos un poco más de juego. Eso es lo que encontró el equipo y pudimos llegar a los goles. Los jugadores entendieron lo que teníamos que hacer en el campo de juego e hicieron un sacrificio enorme. Con jugadores de experiencia y jerarquí se hace más fácil, encontramos los momentos justos”.

Pese al triunfo, lamentó el gol que convirtió Bergessio para el descuento del Bolso. “Queríamos tener el arco en cero, pero a pesar de eso fuimos contundentes y la diferencia es importante. Sabemos que no se terminó la serie y que tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero creemos que el trabajo fue muy bueno. Eso es importante para nosotros”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.