Connect with us

Superliga

“Espero que no sea algo personal contra San Lorenzo”

El Pampa habló de las polémicas en el empate contra Boca y terminó caliente con el arbitraje de Trucco. “En dos jugadas claves cambió el partido”, reclamó.

Publicado

on

San Lorenzo y Boca igualaron 1 a 1 en un partido caliente. Con dos jugadores menos, el Ciclón logró un punto valioso que lo mantiene a tiro de la cima y Claudio Biaggio, que no suele quejarse de los jueces, se fue caliente con la actuación de Silvio Trucco.

“Siempre digo que no hay que hablar de los árbitros, pero me preocupa un poco por los cuatro expulsados en dos partidos. Espero que nos sea algo personal contra San Lorenzo”, reconoció el Pampa en conferencia de prensa.

Y agregó sobre las polémicas del partido: el empate de Tévez y la expulsión de Gabriel Rojas. “En el gol de Boca está todo bien, la que puedo criticar es la jugada de Barrios con Rojas. Me pareció que era expulsión para el jugador de Boca. Me duele porque fue una jugada en la que chocaron, fue un partido friccionado. En dos jugadas claves cambió el partido”, reclamó el DT.

Por su parte, se fue conforme con lo que demostró el equipo en el césped: “Fue positivo. Creíamos que podíamos ganar el partido. Intentamos por todos los medios tratar de ganarlo. Hicimos cambios ofensivos y no se nos dio. Estoy dolido por un montón de cosas. Demostró que está a la altura para pelear”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.