Connect with us

Superliga

“Fue una derrota dolorosa”

El Pampa se fue preocupado por la caída ante Talleres aunque destacó la entrega del equipo en inferioridad numérica. “Es el primer partido, no es la muerte”, declaró.

Publicado

on

San Lorenzo no jugó bien y perdió con justicia ante Talleres por 2 a 0 en el reinicio de la Superliga. Después de la caída, que lo deja a tres de Boca con un partido más, el Pampa Biaggio dio su visión de lo que pasó adentro de la cancha.

“Fue una derrota dolorosa que no queríamos tener. Estábamos jugando bien y el penal cambió todo. Antes fue un partido parejo donde ninguno de los dos hicimos lo necesario para marcar. Me quedo con el esfuerzo y la voluntad del equipo”, declaró el DT en zona mixta.

Pese a la derrota, se fue conforme con la entrega: “Arriesgamos en los últimos minutos y no se nos dio. Es muy difícil a veces jugar once contra once, imagínense con nueve. Ya está, hay que pensar en lo que viene. Es el primer partido, no es la muerte”.

Además, analizó: “No estuvimos finos con la pelota, no encontramos espacios. Ni Talleres ni San Lorenzo tuvimos muchas situaciones de gol. El fútbol es esto, te tocó perder en una cancha difícil. Por ahí el primer tiempo fue bastante parejo, la jugada del penal fue la más clara de Talleres. Después de las expulsiones se termina el partido“.

A su vez, evitó hablar de la actuación de Tello, que omitió la amarilla de Arias y San Lorenzo podría haber quedado en superioridad numérica: “No hablo de los árbitros, son seres humanos iguales que nosotros y nos podemos equivocar. El no vio esa jugada como amarilla y se terminó”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.