Connect with us

Superliga

“Fuimos intensos y agresivos”

El Pampa se mostró conforme con la actitud de sus dirigidos y aseguró San Lorenzo se podría haber llevado más. “Hasta quedó la sensación de que pudimos haberlo ganado”, dijo.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo sigue sin poder ganar en la Superliga, pero Claudio Biaggio se mostró conforme por la actitud que mostró su equipo para conseguir el empate en el Nuevo Gasómetro ante River. Por eso, luego del 1-1, brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

Tuvimos varias en el primer tiempo y en el segundo apareció Blandi y nos dio el empate. Me parece que, por momentos, empezamos a encontrar el juego que nos faltaba, con la movilidad en el medio de los volantes y los delanteros. Le tengo mucha confianza al plantel.  Tenemos que seguir mejorando, somos un equipo en formación y con muchos jóvenes”, analizó el DT.

Y agregó: “Hicimos un buen partido. Sabíamos que teníamos que darle intensidad por la jerarquía que tiene River. Por momentos, manejamos mejor la pelota. Pero había que estar atentos porque ellos si tienen espacios son desequilibrantes. Fuimos intensos y agresivos, y estuvimos a la altura del partido. Hasta quedó la sensación de que pudimos haberlo ganado”.

Sobre el claro penal que Baliño no le cobró al Ciclón en el primer tiempo, el Pampa no quiso polemizar. “De mi lado no me pareció. Después, en la tele se ve claro que mueve el brazo la pelota le pega, pero la apreciación del árbitro fue otra. A mi no me gusta hablar de ellos porque son seres humanos y se pueden equivocar”.

Por último, destacó el trabajo de los jugadores de ataque: Rubén Botta, Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. “A los cuatro de adelante les pido que roten para no dar referencias. A veces, cuando el equipo rival ataca como lo hizo River, Reniero lo hace muy bien”, deslizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.