Connect with us

Superliga

“Llega la hora de la verdad”

El Pampa ya palpita el duelo del próximo viernes ante Talleres por el reinicio de la Superliga y remarcó: “Es un rival que complica siempre”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y, luego de la foto oficial con la pilcha nueva, el Pampa Biaggio fue uno de los protagonistas que analizó la actualidad azulgrana con la mirada puesta en el reestreno oficial del 2018.

“Llega la hora de la verdad. Viene un partido sumamente duro con un rival que complica siempre. Esperemos estar a la altura y hacer lo mejor posible para poder ganarlo. Tenemos que ser protagonistas“, destacó el entrenador sobre el choque del próximo viernes ante Talleres en Córdoba.

Por su parte, dio su opinión sobre lo que dejó la etapa de preparación: “Fue una pretemporada intensa, donde la mayoría de los jugadores pudieron tener minutos de fútbol para observarlos. Lo único amargo que me queda es la lesión de Seba Torrico en el último partido, después por lo demás estoy muy conforme”.

Sin nombres rutilantes de cara al semestre venidero, el Pampa resaltó que mantener el plantel será determinante. “Es importante que no se haya ido ningún jugador, eso es un refuerzo importante porque ya nos conocemos todos”, concluyó en diálogo con TNT Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.