Connect with us

Superliga

“Rebeldía, amor propio y ganas de revertir la situación”

Luego del empate ante Tigre, Claudio Biaggio se fue conforme con la entrega que mostró San Lorenzo. “El segundo tiempo fue muy bueno”, destacó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo debutó en la Superliga con un empate. Fue 2-2 ante Tigre en Victoria, pero Claudio Biaggio destacó la personalidad que tuvieron sus jugadores para remontar el flojo comienzo y traerse un punto del estadio José Dellagiovanna.

“Empezamos medio dormidos. Tigre nos complicó y nos convirtieron los goles, pero me quedo con la rebeldía, el amor propio y las ganas de revertir esta situación. El segundo tiempo fue muy bueno. Hicimos las cosas muy bien y pudimos haberlo ganado. Tuvimos dos o tres claras para convertir pero no se dio”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: “Los primeros 20 minutos no me gustaron. Entramos a ver qué pasaba con el partido y nos encontramos con el 2-0. En otros partidos no lo vamos a poder revertir, por eso tenemos que entrar desde el minuto 0 concentrados y metidos como pasó después de los goles”

Por último, además de lamentar la partida de Paulo Díaz, consideró que el mercado de pases en Boed aún no está cerrado: “Puede venir alguien, pero está Coloccini, Rodríguez, Senesi o Gattoni. Vamos a esperar hasta el final. Tenemos una semana más para incorporar a jugadores extranjeros o libres, pero estamos conformes con el plantel”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.