Connect with us

Superliga

“Rebeldía, amor propio y ganas de revertir la situación”

Luego del empate ante Tigre, Claudio Biaggio se fue conforme con la entrega que mostró San Lorenzo. “El segundo tiempo fue muy bueno”, destacó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo debutó en la Superliga con un empate. Fue 2-2 ante Tigre en Victoria, pero Claudio Biaggio destacó la personalidad que tuvieron sus jugadores para remontar el flojo comienzo y traerse un punto del estadio José Dellagiovanna.

“Empezamos medio dormidos. Tigre nos complicó y nos convirtieron los goles, pero me quedo con la rebeldía, el amor propio y las ganas de revertir esta situación. El segundo tiempo fue muy bueno. Hicimos las cosas muy bien y pudimos haberlo ganado. Tuvimos dos o tres claras para convertir pero no se dio”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: “Los primeros 20 minutos no me gustaron. Entramos a ver qué pasaba con el partido y nos encontramos con el 2-0. En otros partidos no lo vamos a poder revertir, por eso tenemos que entrar desde el minuto 0 concentrados y metidos como pasó después de los goles”

Por último, además de lamentar la partida de Paulo Díaz, consideró que el mercado de pases en Boed aún no está cerrado: “Puede venir alguien, pero está Coloccini, Rodríguez, Senesi o Gattoni. Vamos a esperar hasta el final. Tenemos una semana más para incorporar a jugadores extranjeros o libres, pero estamos conformes con el plantel”

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.