Connect with us

Superliga

“Rescato el esfuerzo y la actitud”

El Pampa valoró el punto que San Lorenzo consiguió frente a Unión y admitió “cansancio” en el equipo. “El empate es positivo”, manifestó luego del 1-1 en Santa Fe.

Publicado

on

A San Lorenzo se le escapó en el final y volvió a empatar en la Superliga. Por eso, luego de la igualdad por 1-1 frente a Unión en el Estadio 15 de Abril, Claudio Biaggio enfrentó a los medios y analizó las circunstancias del partido.

“En el primer tiempo fue bueno y encontramos el gol, pero con un rival que juega a buscar los dos 9 y los dos centrales tirarla arriba, pareciera que estás siempre defendiendo. Tuvieron un penal y nos empataron al final, pero en el segundo tiempo el desgaste de nosotros fue muy grande”, declaró el Pampa en conferencia de prensa.

Y añadió: “Es muy difícil ganar acá, en esta cancha hace 15 partidos que no pierden y es un gran mérito de ellos, pero creo que el cansancio del equipo fue muy grande. El empate es positivo. Ellos erraron un penal. Las cosas son así: uno busca un partido más abierto pero se complica cuando el rival te propone eso. Que está bien, no critico la forma de ellos. Rescato el esfuerzo y la actitud”.

Por su parte, destacó a la dupla central azulgrana. “A Gonzalo (Rodríguez) y a Fabricio (Coloccini) los vi bien. Tienen experiencia y estuvieron a la altura. Si te tiran centros de todos lados es difícil aguantar eso”. Y sobre el cambio de Blandi en la segunda mitad, indicó: “Fue por el cansancio, teníamos previsto que podía pasar”.

Por última, pensando en el choque frente a River del próximo sábado, desde las 20, en el Pedro Bidegain, manifestó: “Vamos a tratar de recuperar a todos los jugadores y después prepararemos el partido. Pero estamos tranquilos porque con Nacional y en parte de este partido se vio otro San Lorenzo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.