Connect with us

Copa Sudamericana

“San Lorenzo está en deuda”

El Pampa sabe que el Ciclón debe cambiar lo que mostró en el Nuevo Gasómetro ante Temuco y se tiene confianza de cara a los octavos de final de la Copa: “Lo vamos a ir a buscar”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Ciclón arribó a tierras chilenos, donde este miércoles a las 19.30 se medirá ante Deportes Temuco por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Tras el 3-0 otorgado por la Conmebol a raíz de la mala inclusión de Jonathan Requena, el Pampa Biaggio se mostró autocrítico pero optimista con sellar la clasificación.

“San Lorenzo está en deuda. Si queremos pasar de fase tenemos que mejorar lo que se vio en el Nuevo Gasómetro. Tenemos revancha, puede haber un resultado favorable y lo vamos a ir a buscar. Intentaremos tener la pelota, ser inteligentes y atacar. Lo hemos hecho por momentos ante Tigre”, declaró el técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento previo al duelo de mañana.

Además, al igual que Ariel Rojas, quiso bajarle los decibeles a las agresiones que recibieron de los hinchas locales. “Lo que pasó ayer fue algo aislado. El recibimiento no fue acorde a lo que piensa la gente de Chile. Están enfadados, es normal, pero hay que cumplir las reglas“, manifestó. Y añadió: “Es un partido de fútbol, no hay más que eso”.

Por su parte, se refirió a las últimas ventas que realizó el club, la de Piris Da Motta y Paulo Díaz, dos piezas fundamentales en el esquema de Biaggio: “Eso es una decisión de los dirigentes. Yo dije lo que pensaba, ellos también lo entienden, pero quizás la necesidad hace que las ofertas que lleguen sean difíciles para rechazar“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.