Connect with us

Superliga

“Tenemos las armas para hacerle un partido complicado a Boca”

El Pampa confía en acortar la diferencia con el Xeneize, aunque aseguró que el clásico no será definitorio. “No creo que sea un partido bisagra”, dijo.

Publicado

on

Después del entrenamiento de este viernes por la mañana, Claudio Biaggio brindó sus sensaciones de cara al choque trascendental que deberá afrontar San Lorenzo, el próximo domingo desde las 19.15, ante Boca, el puntero de la Superliga.

San Lorenzo tiene las armas necesarias para hacerle un partido complicado a Boca. No va a ser fácil, pero estamos convencidos de lo que vamos a hacer. Tienen jugadores desequilibrantes, pero nosotros también los tenemos. La preocupación está en ambos lados. Va a ser una final linda para jugar”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Si una caída con el Xeneize podría dejar fuera de la pelea al Ciclón, sostuvo: “No creo que sea un partido bisagra, falta mucho. Cuando asumimos Boca nos llevaba doce puntos y en un momento los pasamos. Es una liga difícil, muy competitiva. Es un partido importante”.

Sobre los posibles cambios en la formación, el Pampa confirmó que “Fabricio (Coloccini) tenga la oportunidad” de jugar desde el inicio pero todavía, aunque viene probando el mismo equipo en la semana, dice estar en la duda entre Piris Da Motta y Pichi Mercier: “Es una idea que tenemos, todavía no lo hemos definido totalmente. Veremos el día del partido quién sale”.

¿Si el Xeneize es favorito? “Es el puntero del campeonato, gana, juega, gusta y golea, ¡hace todo bien! Es el favorito, pero nosotros estamos atrás persiguiéndolo con ganas de hacer las cosas bien. Si hay que apostar, ya sabemos por quién apuesto yo. Apuesto todo“.

El DT fue claro a la hora de hablar de las críticas al equipo luego de la derrota en Córdoba: “De los últimos diez partidos perdimos dos, a veces no sé qué hay que hacer. Estamos ahí arriba, tenemos que reafirmar cosas del año anterior. Ojalá que éste pueda ser un partido importante para nosotros y dejar atrás lo que pasó con Talleres”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.