Connect with us

Superliga

“San Lorenzo tiene como para ganarle a River”

El Pampa se mostró confiado en la previa del partido del sábado frente al Millonario, aunque sabe de la dificultad del rival. “Con este equipo cuando dormís, perdés”, enfatizó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A dos días del choque frente a River, por la cuarta fecha de la Superliga, Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva sobre lo que espera del partido del sábado, que se jugará desde las 20 horas en el Nuevo Gasómetro.

“Es un clásico y eso hace que sea más motivante. Sabemos la magnitud que tiene el rival y vamos a tomar las medidas para que no puedan hacer su juego. Necesitamos ganar, pero también hay que ser realistas que es un equipo en formación“, declaró el técnico este mediodía.

Sobre el buen nivel que tiene el Millonario, que viene agrandado por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Racing, el DT explicó: “Hay que cortarle los circuitos de juego. Es un equipo al que no le podés dar ventaja en nada porque cuando dormís, perdés. Pero San Lorenzo tiene como para ganarle a River, por eso estamos convencidos de lo que hacemos”.

Y agregó: “Nosotros también tenemos la intensidad y hay que tratar de sostener eso durante los 90 minutos. Cuando no se puede, intentar hacer nuestro juego de la mejor manera posible”.

Consultado sobre los números de Franco Armani, quien no recibe goles hace 890 minutos, el Pampa manifestó que “yo no pienso en romper un récord. Nosotros vamos a hacer nuestro juego como hicimos en estos tres partidos del campeonato y en todos convertimos. Ojalá que siga la racha del gol“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.