Connect with us

Ex San Lorenzo

“Voy a la calle y pareciera que fuera Guardiola”

El Pampa Biaggio aseguró que siente el reconocimiento de los hinchas tras su gestión en San Lorenzo y se diferenció de Almirón. “Por ahí no se jugaba como uno quería, pero sacaba resultados”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de varios meses sin aparecer en escena, Claudio Biaggio habló de lo que fue su paso como técnico de la Primera del Ciclón y opinó de la actualidad del equipo de Almirón, que hoy se encuentra último en la tabla de posiciones a tres fechas del final de la Superliga. Una situación crítica, sin dudas, pero que viene de arrastre desde el final de su gestión.

El hincha sabía que por ahí no se jugaba como uno quería, pero sacaba resultados, se hicieron cosas muy positivas. Voy a la calle y pareciera que fuera Guardiola, todos me hablan bien”, manifestó el Pampa, quien dejó el cargo tras su eliminación en la Copa Argentina frente a Temperley en cancha de Lanús y dejando al Ciclón en el puesto 20 en el campeonato local.

También se mostró agradecido por la chance que le dio la CD azulgrana: “Con la gente de San Lorenzo tengo mucho respeto porque ellos me dieron la posibilidad de estar en el banco de suplentes. Siempre tuve el apoyo hacia mi persona, el cuerpo técnico y los jugadores”. Y agregó que durante su etapa “sacamos resultados y vendimos jugadores, como el caso de Cerutti, Paulo Díaz o Piris Da Motta“.

Por su parte, dio su parecer sobre el actual técnico del equipo. “A Almirón yo lo conocía de otros equipos y todos los que él ha armado tienen buen funcionamiento. Todos hablan bien, los jugadores están contentos…”, comentó.

¿A quién no le seduce la idea dónde uno tiene la posesión de la pelota? Todos queremos tener esa posesión y ser más claros a la hora de definir. La realidad es que no estoy en el club. Vinieron muchos jugadores de la idea del entrenador. Después va en lo que él se proyecta en cada partido. Uno para opinar tiene que estar ahí adentro”, añadió.

Para cerrar su participación en No Todo Pasa, programa que se emite en TyC Sports. “Yo sólo puedo opinar como hincha y puedo decir que me siento incómodo por la posición en la que está“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.