san lorenzo de almagro montero
in

Montero, a un paso de San Lorenzo

El ex defensor uruguayo es actualmente el principal candidato para dirigir al Ciclón. En el último contacto se acercaron los números y está encaminado. ¿Llegará?

Confirmado Mauro Cetto como manager, la atención está centrada en el director técnico. Y una semana después de la presentación del Colo, San Lorenzo está muy cerca de tener al reemplazante de Diego Dabove: todo indica que Paolo Montero será el nuevo DT del Ciclón. Hacia allí apuntan todos los cañones.

En las últimas horas existió un nueva comunicación entre las partes, en donde se avanzó como nunca antes. En Boedo sabían que el ex defensor uruguayo se tenía que acomodar a los números que pretendían y el alivio llegó cuando las exigencias del técnico fueron acordes a la realidad económica que presenta la institución.

san lorenzo de almagro paolo montero
Montero, a un paso de ser el técnico de San Lorenzo.

Si bien San Lorenzo ya tiene el guiño de Montero, todavía faltan resolver algunas cuestiones que tienen que ver con su contrato. Sin embargo, todo indica que se hará cargo del equipo y se impondrá en el mano a mano con Leandro Romagnoli, el secretario técnico que se convirtió en DT interino durante los últimos tres partidos del semestre y tiene ganas de mantenerse en el banco.

san lorenzo de almagro montero
Montero viene de dirigir en la Serie C italiana.

El uruguayo arrancó dirigiendo en las Inferiores de Peñarol y su carrera profesional prácticamente la hizo en Argentina: empezó en Boca Unidos de Corrientes y después pasó por Colón y Rosario Central, donde tuvo como manager, justamente, a Cetto. Su última experiencia como DT fue en Sambenedettese de la Serie C de Italia. ¿Se viene a San Lorenzo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0