san lorenzo de almagro montero
in

“Crecimos a nivel futbolístico”

Montero hizo un balance más que positivo después del triunfo ante Boca. Destacó la actitud del equipo y reconoció el trabajo de Ortigoza, Gordillo y los Romero.

Después de la merecida victoria contra Boca y agarrar momentáneamente el liderazgo de la Liga Profesional, con siete puntos en tres partidos, Paolo Montero se mostró conforme con la actuación de San Lorenzo y elogió a sus jugadores en conferencia de prensa.

¿Qué le gustó de lo que hizo el equipo? “Por momentos la actitud, la intensidad. Hoy crecimos a nivel futbolístico, pero hay que seguir trabajando por la calidad de jugadores que tenemos. También se van conociendo, amalgamando. Me deja muy contento que la intención está”, comentó sobre el partido en La Bombonera.

Más tarde, agregó: “El equipo va encontrando un equilibrio. Me gustaría generar más ocasiones, eso lo tenemos trabajar. Es culpa nuestra, del cuerpo técnico. Se ha trabajado en este mes y medio en la recuperación rápido y enseguida jugar hacia adelante porque con la calidad y la velocidad de los jugadores que tenemos podemos generar peligro”.

En cuanto a cómo los jugadores debían encarar este partido ante los juveniles (más Fabra y Cardona) del Xeneize, el DT contó: “Eso lo transmitieron los grandes del grupo. Se conversó muy poco porque al equipo lo veo muy bien encarando muy bien todas las situaciones que se van presentando. Es un mérito de ellos”.

Además se mostró satisfecho por lo que viene haciendo el tándem Ortigoza- Gordillo en la mitad de la cancha. “Manejan muy bien los tiempos los dos. Dan las órdenes del pressing en el momento justo, tienen el timing y se va complementando. Automáticamente también va creciendo el equipo”, aseguró el DT.

Por último, hizo referencia a las sociedades que se generaron y pueden llegar a venir con el Gordo y los hermanos Romero. “Con la calidad que tienen y el hecho de que se buscan ya se van entendiendo, es el primer partido que juegan y lo han logrado. Cuando se vayan conociendo un poquito más va a ser más fluido todo”, manifestó Montero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0