in

“Sigo convencido de nuestro potencial, pero hay que mejorar muchísimo”

Paolo Montero habló después de la derrota contra Talleres y dejó en claro que hay que reforzar varios aspectos del juego del equipo.

Después de la durísima derrota de San Lorenzo en Córdoba, donde cayó por 2-0 ante Talleres mostrando otro nivel futbolístico para el olvido, Paolo Montero intentó dar una explicación de lo acontecido en el Mario Alberto Kempes durante una breve conferencia de prensa.

“Sabíamos que Talleres era uno de los equipos más intensos del campeonato. Nosotros no pudimos estarlo como en otros partidos. Tampoco hemos ganados esos duelos individuales de uno contra uno que muchas veces te marcan el camino del partido. También tenemos que mejorar algunas atenciones, como la situación del gol en el córner”, arrancó el DT.

Después, agregó: “Amargado como todo el vestuario, pero tenemos que estar más convencidos de hacer el ayuda memoria de los primeros partidos y volver con esa mentalidad. Hay que seguir trabajando, pero todo esto que está pasando nos tiene que servir para encarar de mejor manera el futuro”.

Consultado sobre las falencias en el mediocampo, aseguró: “Lo bueno que estamos teniendo es que los jugadores se están entrenando de buena manera. Metimos a Elías, a Alexis y Siro que tiene diferentes características que Néstor o el Torito Rodríguez para darle una intensidad que no le pudimos dar, esa fue a idea de los cambios”.

Pensando en cómo mejorar el aspecto anímico de cara a lo que viene, Montero cerró: “Es fútbol y puede pasar. Lo que no puede pasar es seguido y con respecto a lo que venimos diciendo desde un principio: a la actitud y los duelos. El equipo que más gana en los uno contra uno es el que gana, como pasó hoy. Sigo estando convencido de nuestro potencial, lo que sí es real, como se vio en estos últimos dos partidos, es que hay que mejorar muchísimo”.