san lorenzo de almagro montero
in

“Valoro la actitud del equipo”

Paolo Montero se fue conforme con la entrega de San Lorenzo y aseguró que el 1-1 ante Arsenal “fue justo”. Además, comentó los cambios, opinó de Ortigoza y dijo que lo pasó con Juan Ramírez “no es una cosa normal”

El empate fue justo“. Calmo y sereno, como se mostró desde su primer día en San Lorenzo. Paolo Montero sabe que el equipo todavía debe mejorar, pero el empate 1-1 ante Arsenal, con todos las particularidades que tuvo la previa, le dejó buenas sensaciones. O al menos eso dijo en conferencia de prensa.

Lo que quiero valorar es la actitud que tuvo el equipo y tuvo intención de jugar en la primera mitad, lo que hay que hacer ahora es que sea más duradero. Hay que trabajar en eso. También hay que destacar que hubo muchos jóvenes en la cancha y que tuvieron una buena prestación”, contó el técnico finalizados sus primeros 90 minutos al frente del Ciclón.

En relación a cómo vio la actuación de Néstor Ortigoza, que a sus 36 años volvió al club y jugó como titular en Sarandí, aseguró que el regreso fue “muy bueno. Me gustó mucho lo que transmitió y demostró también que cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace jugar bien al equipo“.

Más allá que los cambios en el complemento parecieron contraproducentes para el equipo, Montero los justificó: “Busqué frescura antes que nada. Ordenar la mitad de la cancha. Elías y Sabella tienen buen pie, pero también tienen un buen recorrido físico. Vi que el Uvita se había desgastado mucho. Viendo que ellos usaban además la pelota quieta, pensamos en Galván por eso”.

Además, habló sobre la decisión que tomó Juan Ramírez de no continuar en San Lorenzo. “Lo que se vivió no es una cosa normal. Premio al equipo porque no es fácil y me deja muy contento porque le da confianza al equipo. Entonces, la autoestima también es importante para ciertos momentos”. ¿Lo sigue contando en el plantel? “Hasta que no se cierre no es baja, pero es una decisión que ha tomado el jugador. Ya no pasa por mí sino por los dirigentes”.

La conferencia completa de Paolo Montero