Connect with us

Curiosidades

Santa opinión

Publicado

on

EL PAPA CUERVO. Francisco, como suele ocurrir, sorprende al hablar de su San Lorenzo. (Foto: LaGaceta.com)

El Papa, fanático de San Lorenzo, dejó una llamativa frase sobre el presente que vive el club de sus amores. ¿Qué dijo Francisco?  

Es, probablemente, la persona más influyente en el mundo. Y, también, el hincha de San Lorenzo más famoso. El papa Francisco, fanático del Ciclón, siempre se mostró cercano a la actualidad del club. Así, tras la final perdida ante Lanús, se animó a dejar una frase que  hizo ruido.

“No andamos bien”, lanzó, sin vueltas, cuando un fanático cuervo le gritó “Vamos San Lorenzo”, en las cercanías de la Plaza San Pedro. Firme y con pocas palabras, la máxima autoridad de la Iglesia supo resumir el presente que vive el equipo luego del traspié en el choque decisivo del Torneo.

Hace algunas semanas, el que tuvo la oportunidad de visitar al Vaticano fue Julio Buffarini, quien, junto a su mujer y su hija, mantuvieron una breve charla con el Sumo Pontífice.

En definitiva, esta es una nueva muestra de que Francisco está alerta en lo que pasa en el conjunto de Boedo. Son recordadas sus frases y chicanas al referirse al club de sus amores. Entonces, cuando los fieles fanáticos del fútbol se acercan al Vaticano, el Papa saca a la luz sus sentimientos. Una santa opinión.

Curiosidades

El conmovedor tweet de un hincha de San Lorenzo

Un Cuervo contó que Vélez- San Lorenzo será el último partido con su padre y recibió cientos de muestras de apoyo en las redes sociales.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La pérdida de un ser causa un dolor imposible de reparar y con cada minuto que va transcurriendo hacia el trágico final, toda personal se pone más sensible al golpe.

En este caso, un fanático del Ciclón publicó un sentido mensaje en Twitter de cara al partido de esta noche que San Lorenzo jugará frente a Vélez ante la posible pérdida de su padre en las próximas horas y el apoyo fue inmenso.

No sólo hinchas del Ciclón fueron los que intentaron arropar al Cuervo, sino también le llegaron cientos de mensajes de personas de otros clubes que se hicieron eco del texto. Sin palabras.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, fue otro de los tantos asiduos usuarios de la red social que le envió su apoyo en este difícil momento:

Seguir leyendo

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto