Connect with us

Curiosidades

Santa opinión

Publicado

on

El Papa, fanático de San Lorenzo, dejó una llamativa frase sobre el presente que vive el club de sus amores. ¿Qué dijo Francisco?  

Es, probablemente, la persona más influyente en el mundo. Y, también, el hincha de San Lorenzo más famoso. El papa Francisco, fanático del Ciclón, siempre se mostró cercano a la actualidad del club. Así, tras la final perdida ante Lanús, se animó a dejar una frase que  hizo ruido.

“No andamos bien”, lanzó, sin vueltas, cuando un fanático cuervo le gritó “Vamos San Lorenzo”, en las cercanías de la Plaza San Pedro. Firme y con pocas palabras, la máxima autoridad de la Iglesia supo resumir el presente que vive el equipo luego del traspié en el choque decisivo del Torneo.

Hace algunas semanas, el que tuvo la oportunidad de visitar al Vaticano fue Julio Buffarini, quien, junto a su mujer y su hija, mantuvieron una breve charla con el Sumo Pontífice.

En definitiva, esta es una nueva muestra de que Francisco está alerta en lo que pasa en el conjunto de Boedo. Son recordadas sus frases y chicanas al referirse al club de sus amores. Entonces, cuando los fieles fanáticos del fútbol se acercan al Vaticano, el Papa saca a la luz sus sentimientos. Una santa opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.