Connect with us

Curiosidades

Papa y huevo

EMOCIÓN. El encuentro entre Francisco y la familia Buffarini. (Foto: @jabuffarini)

Publicado

on

El lateral de San Lorenzo, Julio Buffarini, mostró en las redes sociales la imagen del encuentro entre su familia y el Papa Francisco.

Mientras se trata de olvidar la final con Lanús del último domingo e intentando planificar lo que serán las competencias del próximo semestre, el plantel de San Lorenzo ya está oficialmente de vacaciones a la espera del regreso a la pretemporada a partir del 27 de junio en la Ciudad Deportiva.

A Julio Buffarini, que dudó sobre su futuro con la camiseta azulgrana, le llegó el día tan esperado. ¿Por qué? El Papa Francisco, el hincha número uno reconocido mundialmente, recibió al jugador del Ciclón junto a su familia y no evitó mostrar su emoción en su cuenta oficial de Twitter.

Momentos únicos con la familia. Gracias @Pontifex_es !!! #PapaFrancesco“, agradeció Buffa tras el encuentro con el sumo pontífice.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.