Connect with us

Ex San Lorenzo

«Los europeos se vuelven locos con la hinchada de San Lorenzo»

El Papu Gómez, que hoy juega en el Atalanta, contó que varios jugadores le preguntan por las canciones del Ciclón y repartió elogios. Además, hizo un repaso del año y medio que defendió la camiseta azulgrana: «Me ayudó a crecer».

Publicado

on

san lorenzo papu gomez
Foto: Getty

San Lorenzo, a través de su gente, hace escuela. Es la hinchada que escuchan y copian las demás hinchadas. «La más ingeniosa», dijo hasta el propio Diego. Y en otra clara muestra de lo que significa el pueblo azulgrana para el mundo, el Papu Gómez recordó su paso por Boedo y en este caso, contó su influencia en Europa.

«En Italia muchos jugadores me preguntan por la hinchada de San Lorenzo y les digo que es única. Las canciones que hace la hinchada son únicas, súper auténticos. Acá le muestro a los europeos y se vuelven locos», comentó haciendo referencia a varios de los hits del Ciclón que recorren los rincones más insólitos del planeta.

san lorenzo

El Papu jugó un año y medio en el Ciclón.

Además, en diálogo con La Cuervería, contó la importancia de su paso por la institución (entre el 2009 y el 2010) para seguir con carrera que tuvo momentos muy buenos en el Viejo Continente. «Mi sueño siempre fue jugar en un club importante de la Argentina. Jugar en un grande como San Lorenzo con 50 mil personas, para mí era algo nuevo y me ayudó a crecer«, manifestó.

Después, agregó: «Si me quedaba unos años más en el club se hubiese visto el mejor Papu. Estuve un año y medio y cuando me fui es cuando mejor estaba. Ya me había ambientado al club y a los hinchas, pero se dio la chance del Catania que no se podía desperdiciar», sentenció el mediapunta del Atalanta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.