Connect with us
pereyra y reniero lesionados pereyra y reniero lesionados

Superliga

Acumula lesiones

San Lorenzo dio a conocer los partes médicos de Nicolás Reniero y Elías Pereyra, quienes salieron lesionados en la derrota frente a Racing en Avellaneda. ¿Llegan contra Temperley?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo estaba en ventaja, le ganaba por 1-0 a Racing pero en el inicio del complemento sufrió un cambio inesperado. Los hinchas se sorprendieron por la pronta modificación de Nicolás Reniero, autor del gol, que no salió al césped del Cilindro de Avellaneda en la segunda parte.

Luego del 2-1 doloroso ante La Academia, el club dio a conocer que el delantero sufrió una sobrecarga bilateral en el aductor por lo que salió reemplazado por el juvenil Germán Berterame. Además, también anunciaron que Elías Pereyra, quien fue reemplazado a los 15 por Ariel Rojas, padece una contractura en el muslo proximal izquierdo.

De esta forma, y si bien aún no hay confirmaciones, su presencia entre los convocados para enfrentar a Temperley, el próximo miércoles desde las 19 por la Copa Argentina, podrían correr peligro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.