Connect with us

Copa Libertadores

San Lorenzo pierde a dos piezas importantes

Víctor Salazar y Nicolás Blandi se sometieron a estudios y se confirmaron las lesiones: el tucumano está desgarrado en la pierna izquierda y el delantero padece una distensión en ambas piernas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Consiguió un triunfo clave por la Copa ante Palmeiras, pero a San Lorenzo se le sumaron un par de dolores de cabeza: las lesiones de Víctor Salazar y Nicolás Blandi, quienes anoche salieron reemplazados con dolencias musculares. Ambos visitaron este miércoles por la mañana la Clínica Rossi para someterse a estudios médicos y los resultados dejaron mal sabor de boca pensando en lo que viene.

Según determinaron las pruebas, finalmente, el lateral sufrió desgarro de grado 2 en el crural de la pierna izquierda que le demandará aproximadamente dos semanas de recuperación; mientras que el delantero padeció una distensión fibrilar de grado 2 en los aductores de ambas piernas, aunque en este caso será evaluado para saber cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

¿Cuántos partidos se pierden? El tucumano ya está descartado para jugar este viernes ante San Martín de Tucumán, el próximo martes ante Melgar por la Copa y también para la ida de la Copa de la Superliga, que se disputará del 12 al 15 de abril con rival a confirmar. Lo del capitán iría por el mismo camino, pero por ahora ni en Boedo se atreven a dar plazos para la vuelta. Dos bajas sensibles para Almirón…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.