Connect with us

Copa Argentina

Altibajos en el regreso de Gonzalo

DE VUELTA. El central regresó oficialmente con la azulgrana (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El defensor tuvo una vuelta irregular con la camiseta de San Lorenzo. En algunos momentos se mostró sólido, pero también sufrió con los delanteros de Cipolletti.

Había mucha expectativa por verlo en su reestreno con la azulgrana. Los hinchas, expectantes por su vuelta después de 13 años en el exterior y, sobre todo, porque es uno de los nombres apuntados para llenar de jerarquía a una defensa endeble. Sin embargo, su retorno no fue de lo más destacado.

Gonzalo Rodríguez jugó por primera vez de titular en lugar de Angeleri y compartió dupla central con Caruzzo, alternando buenas y algunas desafortunadas intervenciones contra los grandotes de Cipolletti, más que nada en la segunda mitad. A la par del equipo.

Afortunadamente, Reniero ingresó para igualar las acciones antes que más desesperación reine en el césped y el central no dudó en reventarle el arco a Alasia para la ventaja parcial en la tanda de penales.

En este escenario, después de una larga estadía jugando en las mejores ligas del mundo, tuvo un desempeño irregular en su regreso al fútbol argentino. Recién es su primer partido, claro. Habrá que darle tiempo…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.