Connect with us

Varios

El Pipi presenta su partido despedida

El más ganador de la historia de San Lorenzo continúa con los preparativos de su partido homenaje y hoy brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la fiesta.

Publicado

on

despedida leandro pipi romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli tendrá el privilegio de tener su partido despedida en el Nuevo Gasómetro y así se sumará a Alberto Acosta, quien hasta el momento es el único que tuvo su homenaje en el Bajo Flores. Pero claro, los hinchas quieren saber más detalles de cómo será la fiesta del Pipi.

El máximo ganador de la historia del Ciclón y manager de la institución brindará una conferencia de prensa para explicar cómo será la celebración azulgrana que se espera para finales de año. ¿Cuándo? Hoy al mediodía, luego del entrenamiento del plantel, en la sala de prensa del Pedro Bidegain.

despedida leandro pipi romagnoli

El Pipi anunció su retiro el 6 de junio de este año. (Foto: Getty)

Cabe destacar que el encuentro se llevará a cabo a mediados de diciembre, y contará con la presencia de varios jugadores del plantel actual, así como también de ex futbolistas y glorias que han pasado por el club. La fecha y hora exacta y el cronograma de la venta de entradas, en sólo algunas horas.

Varios

San Lorenzo contra el cáncer de mama

El Ciclón se suma a la campaña para concientizar los chequeos para prevenir la enfermedad: la camiseta ante San Martín (SJ) llevará el lazo rosa distintivo.

Publicado

on

san lorenzo cancer de mama
Foto: Prensa San Lorenzo

El fútbol se pone la camiseta y acompaña la lucha contra el cáncer. A través de las redes sociales, desde el club dieron a conocer que la camiseta de San Lorenzo en el partido ante San Martín de San Juan del próximo lunes, desde las 21, por la novena fecha de la Superliga, tendrá un detalle especial debido a una causa noble.

El 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la principal causa de muerte oncológica en las mujeres, y desde Boedo, como se viene repitiendo desde años anteriores, se sumarán a la campaña de concientización contra la grave enfermedad junto a Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).

Es por eso que los once elegidos por Claudio Biaggio saldrán a enfrentar al elenco sanjuanino con una particularidad. La casaca lucirá una cinta rosa con las siglas de la organización más importante en Prevención y Detección temprana del cáncer en Argentina. ¡Aplausos!

Seguir leyendo

Varios

Un apoyo de 10

El Pampa contó que Diego Maradona se comunicó con él luego del triunfo ante Estudiantes por la Copa Argentina y bancó su proceso como DT de San Lorenzo. “Sabe todo lo que viví como primera experiencia”, dijo.

Publicado

on

maradona llamo a biaggio
Foto: Vamos Ciclón

En medio de la extensa entrevista en la que Claudio Biaggio habló del momento de San Lorenzo, el técnico sorprendió. Es que tras la victoria contra Estudiantes por la Copa Argentina, reconoció mantuvo una emotiva conversación telefónica con Diego Maradona. Sí, con el Diego.

A través de Gaspar Servio, arquero de Dorados de Culiacán, el Pampa contó su experiencia. “Tuve la suerte de poder hablar por intermedio de él, que es un amigo y lo conozco de hace tiempo. Primero me mandó un mensaje y de repente me vuelve a llamar para pasarme con Diego”, relató el DT azulgrana.

Biaggio, constantemente criticado por la irregularidad y el nivel de juego del Ciclón, aseguró que el 10 bancó su proceso: “Me dio todo el apoyo. Vive el fútbol argentino y sabe todo lo que viví como primera experiencia. Fue una charla hermosa, un placer”.

Finalmente, en diálogo con Closs Continental, el entrenador de 51 años agradeció el llamado. “Que Diego Maradona se fije en un entrenador que recién empieza, habla muy bien de él. Me emocionó y me puso feliz”, sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto