San Lorenzo tenía que cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga Nacional, donde ya está clasificado a los cuartos de final luego de las goleadas ante Jockey Club de Rosario y Camioneros de Río Grande. Sin embargo, el encuentro que tenía que jugar este lunes desde las 20 contra Calcos de Formosa quedó suspendido.
¿Qué pasó? Tanto Jockey Club como Camioneros no pudieron llegar a tiempo al Befol Arena por problemas en el tránsito y hubo un corrimiento de horarios. La organización le dio prioridad al partido entre ambos porque definían al segundo clasificado de la zona y, por tanto, como el Ciclón ya está en la próxima fase y Calcos eliminado, el encuentro no se disputó ni se disputará.
Finalizada la última jornada, ya están los cruces de los cuartos de final. San Lorenzo, como primero del Grupo D, enfrentará a Opción Joven de Río Gallegos, el segundo del C. En tanto, los otros mano a mano serán entre Barracas Central vs. Boca, 17 de Agosto vs. Alborada de Bariloche, y Regatas de Rosario vs. Jockey Club.
Por disposición de la organización, debido a un problema en la logística, el partido que debía llevarse a cabo entre #SanLorenzo y Calcos de Formosa quedó suspendido.
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) December 13, 2022