Connect with us

Copa Libertadores

Facebook, la nueva forma de ver a San Lorenzo en la Copa

La visita de San Lorenzo a Junior de Barranquilla será transmitida exclusivamente por Facebook. La primera experiencia llegó con polémica en Colombia.

Publicado

on

belluschi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Copa Libertadores 2019 traerá novedades en cuanto a la programación de los partidos. Es que según anunció Conmebol hace varias semanas, todos los encuentros de los jueves serán transmitidos exclusivamente a través de Facebook y también será responsable de un partido los martes y otros los miércoles, compartido con la TV.

San Lorenzo, como todos los equipos argentinos, no estará exento de esta novedad. En su participación durante la primera fase  del Grupo F, tendrá un encuentro transmitido por la red social. ¿Cuál va a ser? El choque ante Junior de Barranquilla, que se disputará el jueves 25 de abril a las 21 horas en condición de visitante.

Facebook Watch Party (la plataforma en donde se verán los encuentros) es una herramienta que los usuarios pueden activar para ver un partido, avisarle a sus amigos y crear un grupo cerrado entre ellos para poder hacer comentarios del juego y hacer videos donde ellos analizan el partido”, manifestaron desde la organización a La Nación.

El partido de ayer entre Deportivo La Guaira y Atlético Nacional fue el primero transmitido por esta vía. Y en el diario El Tiempo de Colombia aseguran que hubo muchas críticas de los hinchas porque a algunos la señal se les cortaba, aunque esto depende de la calidad de conexión del usuario, y otros porque mucha gente (sobre todo mayor) no utiliza redes sociales.

Para ver el partido vas a tener que ingresar a Facebook, tanto en PC como en celular, y hacer click en el ícono Watch o buscar Watch en el menú. Después buscás CONMEBOL Libertadores y seguís la página.

La primera experiencia para un club argentino será el 7 de marzo con Huracán vs. Cruzeiro. Habrá que esperar cerca de un mes más para conocer si son buenas (o no) las sensaciones en el país.

Copa Libertadores

Ventaja para Melgar

Los peruanos dieron un paso clave para entrar al grupo de San Lorenzo tras vencer por 2 a 0 a Caracar como local. La semana que viene, la revancha en Venezuela.

Publicado

on

melgar
Foto: Getty

Mientras San Lorenzo tiene el foco puesto escalar posiciones en la Superliga, la Copa Libertadores 2019 está culminando con las fases previas. Y el Ciclón debe estar muy atento a esto ya que aún no conoce a todos sus rivales del Grupo F.

Por el momento conoce que compartirá la zona con Palmeira de Brasil y Junior de Colombia. Pero todavía queda definir un equipo más que saldrá del cruce que disputan Melgar de Perú y Caracas de Venezuela, quienes este martes arrancaron la definición.

Y en el encuentro de ida, los peruanos se hicieron fuertes como local, en Arequipa, y se impusieron por 2 a 0, con un tanto de Ángel Romero y un golazo Hideyoshi Arakaki. Dentro de siete días, se jugará la vuelta en Venezuela. ¿Quién se mete en el grupo de San Lorenzo?

Seguir leyendo

Copa Libertadores

La Conmebol reprogramó San Lorenzo- Palmeiras

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio marcha atrás con la fecha de la Libertadores en fecha FIFA. De esta manera, el Ciclón no jugará frente a Palmeiras el martes 26 de marzo.

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Llamaba la atención la programación inicial. Es que la Conmebol había puesto el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores en medio de la fecha FIFA (última semana de marzo) y luego de varios reclamos y disconformidad de los clubes, decidieron dar marcha atrás.

Esta mañana, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó el calendario para todos los equipos que iban a disputar encuentros de la Copa. Por lo tanto, el partido que iba a disputar San Lorenzo contra el Palmeiras, el martes 26 de marzo en el Nuevo Gasómetro, finalmente fue modificado. ¿Cuándo se jugará este duelo? El martes 2 de abril a partir de las 19.15 horas.

Es decir que se descomprime el calendario del equipo de Almirón en marzo, ahora jugará siete partidos, y ahora jugará entre medio de las últimas dos fechas de la Superliga: tres días después del choque frente a Gimnasia en el Pedro Bidegain (el 30 de marzo) y cuatro antes de la visita a San Martín de Tucumán (el fin de semana del 7 de abril).

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto