Connect with us
belluschi san lorenzo belluschi san lorenzo

Copa Libertadores

Facebook, la nueva forma de ver a San Lorenzo en la Copa

La visita de San Lorenzo a Junior de Barranquilla será transmitida exclusivamente por Facebook. La primera experiencia llegó con polémica en Colombia.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Copa Libertadores 2019 traerá novedades en cuanto a la programación de los partidos. Es que según anunció Conmebol hace varias semanas, todos los encuentros de los jueves serán transmitidos exclusivamente a través de Facebook y también será responsable de un partido los martes y otros los miércoles, compartido con la TV.

San Lorenzo, como todos los equipos argentinos, no estará exento de esta novedad. En su participación durante la primera fase  del Grupo F, tendrá un encuentro transmitido por la red social. ¿Cuál va a ser? El choque ante Junior de Barranquilla, que se disputará el jueves 25 de abril a las 21 horas en condición de visitante.

Facebook Watch Party (la plataforma en donde se verán los encuentros) es una herramienta que los usuarios pueden activar para ver un partido, avisarle a sus amigos y crear un grupo cerrado entre ellos para poder hacer comentarios del juego y hacer videos donde ellos analizan el partido”, manifestaron desde la organización a La Nación.

El partido de ayer entre Deportivo La Guaira y Atlético Nacional fue el primero transmitido por esta vía. Y en el diario El Tiempo de Colombia aseguran que hubo muchas críticas de los hinchas porque a algunos la señal se les cortaba, aunque esto depende de la calidad de conexión del usuario, y otros porque mucha gente (sobre todo mayor) no utiliza redes sociales.

Para ver el partido vas a tener que ingresar a Facebook, tanto en PC como en celular, y hacer click en el ícono Watch o buscar Watch en el menú. Después buscás CONMEBOL Libertadores y seguís la página.

La primera experiencia para un club argentino será el 7 de marzo con Huracán vs. Cruzeiro. Habrá que esperar cerca de un mes más para conocer si son buenas (o no) las sensaciones en el país.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.