Connect with us
almiron partidos san lorenzo almiron partidos san lorenzo

Superliga

Los partidos que dirigirá Almirón en el 2018

El entrenador mañana arrancará su ciclo en San Lorenzo y tendrá cinco compromisos antes de finalizar el año. El fin de semana ante Vélez tendrá su estreno absoluto en Boedo.

Foto: Getty

Publicado

on

Jorge Almirón fue confirmado como nuevo entrenador de San Lorenzo y mañana arrancará su nueva una nueva etapa en Boedo. Con la idea de renovar ilusiones entre los hinchas y encontrarle esa identidad que el equipo nunca encontró de la mano de Biaggio, el próximo fin de semana tendrá su primer compromiso en el banco azulgrana.

Con apenas cinco entrenamientos, debutará frente al Vélez de Heinze, el domingo que viene en el José Amalfitani. Luego habrá un impass de dos semanas en la Superliga por la fecha FIFA, ideal para reforzar conceptos y empezar a ver qué es lo que realmente plantea antes del estreno de local, nada más ni nada menos que en el clásico contra Huracán.

Ya en diciembre, su equipo afrontará tres encuentros en una semana. Primero visitará a Aldovisi en Mar del Plata, y luego cerrará el 2018 con dos partidos en el Nuevo Gasómetro: jugará el postergado frente a Atlético Tucumá y su último choque será frente a Estudiantes de La Plata.

Los cinco partidos que dirigirá Almirón en 2018:

  • Domingo 12/11- 20.00 horas- vs. Vélez en el José Amalfitani. Fecha 12 Superliga.
  • Fin de semana del 25/11(día y horario a confirmar)- vs. Huracán en el Nuevo Gasómetro. Fecha 13 Superliga.
  • Fin de semana del 2/12 (día y horario a confirmar)- vs. Aldosivi en Mar del Plata. Fecha 14 Superliga.
  • Miércoles 6/12 (horario a confirmar)- vs. Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Postergado fecha 7 Superliga
  • Fin de semana del 9/12 (día y horario a confirmar)- vs. Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Fecha 15 Superliga.
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.