Connect with us

Liga Profesional

¿Qué partidos le quedan a San Lorenzo en 2019?

El equipo de Monarriz tendrá, al menos, dos partidos más en el 2019. La última fecha está atada a lo que haga River en la Copa Libertadores.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Al menos por algunas semanas, San Lorenzo se olvidará de salir a contratar un nuevo técnico. Es que Diego Monarriz fue ratificado en el cargo luego del triunfo ante Argentinos y la dirigencia optó por darle la posibilidad que continúe al mando del plantel de Primera en los últimos partidos del 2019. ¿Cuáles son?

El sábado que viene, desde las 21.45, el Ciclón visitará a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Superliga. Luego llegará el último compromiso del año en el Nuevo Gasómetro: el domingo 1 de diciembre a partir de las 17.10 frente a Patronato.

La despedida oficial del año está supeditada a lo que haga River en la final de Copa Libertadores contra Flamengo. Si gana, el encuentro en el Monumental programado para el domingo 8 de diciembre a las 21.45 se reprogramará para el 2020. Si pierde, el clásico no sufrirá modificaciones.

Pese a que San Lorenzo atravesó por una pésima actualidad en los últimos meses que terminó en la salida de Pizzi, los altibajos de los demás equipos le permitieron que todavía pueda seguir soñando en pelear por el torneo: está en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 19 puntos, y a 6 del líder Boca. ¿Se podrá acercar?

Publicidad
Publicidad
Publicidad