Connect with us
senesi san lorenzo senesi san lorenzo

Superliga

Los partidos que quedan en la Superliga

Después del empate ante Belgrano, San Lorenzo tendrá seis encuentros más por delante para salir del fondo de la tabla: dos en condición de local y cuatro como visitante.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El 0 a 0 contra Belgrano dejó a todos más que preocupados. San Lorenzo no arranca en la era Almirón, ya acumula nueve partidos sin poder ganar desde que asumió el DT y once sin poder sumar de a tres. Con estos números, no es casual que sea uno de los peores equipos del torneo y se ubique en el fondo de la tabla.

Sin embargo, todavía tiene tiempo para poder cambiar la sensación amarga que está dejando esta Superliga. Aún restan 18 puntos en juego y ahora, tras el empate en Córdoba, el Ciclón disputará el próximo compromiso en condición de local. Será el cuarto del 2019 en el Nuevo Gasómetro y recibirá a Argentinos Juniors, quien de momento es el peor equipo clasificado del torneo.

Pero eso sí, luego del choque contra el Bicho, el fixture viene complicado: jugará tres partidos al hilo como visitante contra Boca, Rosario Central y Colón (podría ser reprogramado). Luego llega Gimnasia, el último partido en el Bidegain del campeonato, y cierra su participación fuera de casa ante San Martín de Tucumán.

¿Qué será del futuro de San Lorenzo la recta final del campeonato?

Los seis partidos que le queda a San Lorenzo en la Superliga 2018/19:

Viernes 1 de marzo a las 19.00 vs. Argentinos (L), por la fecha 21.

Sábado 9 de marzo a las 21.30 vs. Boca (V), por la fecha 22.

Domingo 17 de marzo a las 15.30 vs. Rosario Central (V), por la fecha 23.

Viernes 22 de marzo a las 21.10 vs. Colón (V), pendiente de la fecha 18.

Sábado 30 de marzo a las 16.30 vs. Gimnasia (L), por la fecha 24.

A confirmar. Fin de semana del 7 de abril vs. San Martín de Tucumán (V), por la fecha 25.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.