Connect with us

Superliga

Dos de local, ¡cinco de visitante!

En el tramo final del campeonato, San Lorenzo tendrá un calendario complejo: jugará dos encuentros en casa, pero cinco de visitante. En Vamos Ciclón repasamos lo que resta del fixture.

Publicado

on

blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no encuentra el rumbo. Ya desde hace tiempo se encuentra sumergido en el fondo de la Superliga y no consigue un triunfo desde hace diez partidos. Encima, con seis empates y dos derrotas, la era Almirón ya se convirtió en el peor comienzo de un entrenador en Boedo. Razones suficientes para graficar este momento.

Después que se volvieron a escapar dos puntos increíbles ante Newell’s cuando parecía que se cortaba esa racha negativa, ahora deberá centrarse en la recta final del campeonato. Serán siete partidos, tan sólo dos en condición de local y ¡cinco como visitante!, donde se destaca el clásico ante Boca y está incluido el postergado contra Colón.

Cabe recordar que el próximo mes también disputará sus primeros tres encuentros de la Copa Libertadores (Melgar o Caracas, Junior y Palmeiras) y una vez finalizada el torneo local comenzará la Copa de la Superliga, que otorga un cupo para la Libertadores y la Sudamericana 2020.

Los siete partidos que le queda a San Lorenzo en la Superliga 2018/19:

Sábado 23  de febrero a las 19.20 vs. Belgrano (V), por la fecha 20.

Viernes 1 de marzo a las 19.00 vs. Argentinos (L), por la fecha 21.

Sábado 9 de marzo a las 21.30 vs. Boca (V), por la fecha 22.

Domingo 17 de marzo a las 15.30 vs. Rosario Central (V), por la fecha 23.

Viernes 22 de marzo a las 21.10 vs. Colón (V), pendiente de la fecha 18.

Sábado 30 de marzo a las 16.30 vs. Gimnasia (L), por la fecha 24.

A confirmar. Fin de semana del 7 de abril vs. San Martín de Tucumán (V), por la fecha 25.

Publicidad
Publicidad

Publicidad